15/10/2019 / 14:32
Redaccion


Imagenes

Aumenta un 15% la participación en las actividades de animación a la lectura en Yunquera


La Biblioteca Municipal de Yunquera de Henares ha puesto en marcha una nueva edición de sus actividades de animación a la lectura. Este año cuenta con un aumento de participantes de alrededor del 15%, pasando de los 191 de la anterior edición a los 221 de la actual.

Estas actividades se dividen en diferentes categorías, pensada cada una de ellas para una franja concreta de edad. De esta manera, cuentan con cuatro grupos de Bebeteca, ocho grupos de Pequeteca, un Club de Lectura para Adultos, dos grupos del Club de Lectura “La Chopera”, el Taller “Cuentos para todos”, cuatro grupos del Club de Lectura Infantil y dos grupos del Club de Lectura Juvenil.

Principalmente entre los jóvenes y los más pequeños, la organización ha buscado formar grupos reducidos para que la atención a cada uno de sus integrantes pueda ser la correcta.

Para el alcalde la localidad, Lucas Castillo, “es una gran noticia este incremento de participantes tan importante. Esto demuestra el gran interés que tienen los yunqueranos por la lectura y lo atractivas que son las propuestas que les ofrece nuestra Biblioteca”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4553 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019