08/03/2021 / 12:26
Redacción


Imagenes

Aumentan las sanciones a establecimientos en Guadalajara, con 22 denuncias; por botellón e incumplimiento en el uso de mascarilla


La Policía Local ha sancionado a trece establecimientos de la ciudad con un total de 22 denuncias por infringir las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus,  en el período comprendido entre el 1 y 7 de marzo.

Los motivos de las denuncias han sido los siguientes:

– Incumplimiento del horario de cierre: 4

– Actividad distinta a la autorizada: 2

– Consumir en barra: 9

– Consumo de pie fuera del establecimiento: 2

– Superar aforo dentro del establecimiento: 1

– Superar aforo fuera del establecimiento: 1

– Permitir sacar bebidas fuera del establecimiento: 3

 

35 sanciones por no llevar mascarilla y 18 por la realización de botellón

Además de estas 22 denuncias a establecimientos, la Policía Local ha interpuesto otras 68, de las que 35 corresponden al incumplimiento en el uso de mascarilla; 18 por la realización de botellón; doce por el incumplimiento del horario nocturno y tres por la celebración de fiestas en domicilios.

El dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020 continúa operativo, con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7461 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021