Auñón necesita tu ayuda: "Ya es hora de que las campanadas se retransmitan desde un pueblo de Guadalajara"
Aspira a ser elegido El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha. La decisión se toma por votación popular y el pequeño municipio parte con desventaja respecto a localidades de miles de habitantes.
La localidad de Auñón está participando el concurso de televisión regional El Pueblo Más Bonito de Castilla La Mancha. Es uno de los cinco finalistas, junto a otros cuatro municipios del resto de provincias de la región. El premio para el ganador, entre otras cosas, es ser escogido como escenario para la retransmisión de las campanadas de fin de año.
El ganador será elegido por votación popular y claro, eso deja al representante provincial en desventaja respecto al resto de participantes, ya que en Guadalajara tenemos muchos municipios, pero de pocos habitantes. "Los pueblos de las otras provincias con los que competimos tienen miles de habitantes. Sin embargo, Auñón tan solo tiene 100, por lo que partimos con cierta desventaja", explican desde la localidad.
Aunque son muchos los hijos, nietos y amigos de la localidad que se están volcando con ella, necesitan aún más apoyos. Ya es hora de que por fin se retransmitan las campanadas desde la provincia de Guadalajara y de que los pueblos de la España vaciada tengamos el protagonismo que nos merecemos".
Este mismo viernes ha quedado abierto el proceso de votación para elegir El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha y así permanecerá hasta el próximo día 9. Quien quiera ayudar a Auñón a hacerse con el triunfo, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://a.cstmapp.com/voteme/922992/653603142