Auto Alcarria presenta la nueva generación del BMW Serie 3

17/02/2012 - 14:07 Redacción

 
   Desde la mañana de ayer, los clientes de Auto Alcarria ya pueden disfrutar de la sexta generación de la berlina de la Serie 3 de BMW, el automóvil premium más vendido del mundo, que vuelve a marcar hitos en materia de deportividad, elegancia y confort. Inspirada en la historia del modelo que fue y sigue siendo un hito en el mundo automovilístico, la nueva berlina brilla por su expresiva estética y por la nueva y evolucionada interpretación del diseño de la marca.


  La nueva expresión de BMW, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble propia de BMW, acentúa el diseño dinámico y elegante de los modelos de la nueva Serie 3 de la marca. En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la Serie 3 son mayores, llamando la atención el ancho de vía. También la mayor longitud y el aumento la distancia entre ejes subrayan la deportiva silueta del coche.

  El habitáculo de la Serie 3 es perceptiblemente más espacioso, sobre todo en los asientos de atrás. Por primera vez se ofrecen diversas líneas de equipamiento para el BMW Serie 3: Línea Sport, Línea Luxury y Línea Modern. Desde su lanzamiento este modelo se ofrece con cuatro motores diferentes, todos de suave funcionamiento, bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación. Además de dos motores diésel optimizados y del exitoso motor de gasolina de seis cilindros, se incluye en la gama un nuevo motor turbo de cuatro cilindros de última generación.

  Igualmente, BMW ConnectedDrive ofrece una combinación sin parangón de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad. La pantalla virtual Head-Up Display es una novedad en el segmento. Cualquier persona que esté interesada en poseer un nuevo Serie 3 sólo tiene que acercarse a las instalaciones del concesionario Auto Alcarria. Allí sus profesionales les ayudarán a tomar una decisión, tanto con sus explicaciones como dejándole probar las prestaciones del propio vehículo. Además, tanto para mayores como para pequeños, disponen de un simulador muy entretenido.