15/09/2020 / 09:54
Redacción


Imagenes

Ayuntamiento Azuqueca abrirá este miércoles la inscripción en sus talleres y actividades para mayores


De cara al curso 2020/2021, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado distintas actividades y talleres dirigidos a las personas mayores. El plazo de inscripción se mantendrá abierto desde este miércoles, 16 de septiembre, al 30 de septiembre. "Se trata de un colectivo muy inquieto, con muchas ganas de seguir aprendiendo y divirtiéndose y, por eso, contamos con un programa municipal de envejecimiento activo que pretende dar respuesta a sus necesidades y las demandas que nos plantean", ha explicado la concejal de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, quien ha destacado que "la participación en todas las propuestas son gratuitas".

La oferta de talleres incluye Memoria y estimulación cognitiva, "donde se trabaja la agilidad mental con ejercicios individuales y grupales"; Informática, para "aprender a manejar un ordenador y poder realizar búsquedas en Internet, crear y gestionar una cuenta de correo electrónico o el uso de programas de textos, entre otros contenidos", y Nuevas Tecnologías, "centrado en el teléfono móvil y sus diferentes aplicaciones y herramientas", ha repasado la edil, según ha informado el Ayuntamiento azudense en nota de prensa.

En cuanto a las actividades, se han previsto sesiones de gimnasia multideportiva y de mantenimiento, paseos saludables, pilates y spa en la piscina climatizada de Azuqueca.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera telemática en la página web municipal www.azuqueca.es y de manera presencial en la conserjería del Centro de Ocio.

Piedad Agudo ha recordado que "el inicio y el desarrollo de los talleres y actividades se hará cumpliendo con las medidas y normas que la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha establezca en cada momento".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1115 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020