06/11/2019 / 12:04
Redacción


Imagenes

Ayuntamiento de Azuqueca y Acepa organizan la V Feria de la Croqueta

Tendrán lugar los fines de semana del 16, 17 y 23 y 24. 


La quinta edición de la 'Feria de la croqueta' de Azuqueca -que organizan la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de la ciudad (ACEPA) y el Ayuntamiento-, se celebrará los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Durante estos dos fines de semana, los establecimientos hosteleros adheridos a esta iniciativa, prepararán una croqueta especial que servirán a sus clientes, junto a las consumiciones que éstos realicen.

Se han preparado unas cartillas en las que aparecen los nombres de los establecimientos participantes y su especialidad de croqueta. En cada local, los clientes podrán sellar su tarjeta y, una vez obtenidos cuatro sellos, podrán emitir un voto para elegir "la mejor croqueta". Los votos se podrán emitir hasta el día 25 de noviembre y el sorteo de la comilona se realizará el día 3 de diciembre.Entre los participantes, se sorteará "una comilona" por importe de 150 euros en el establecimiento que obtenga el premio a la mejor croqueta. Además, habrá un jurado profesional que realizará una cata anónima y cuyo veredicto servirá para conceder una "mención de honor a la mejor croqueta". Se sorteará otra comilona por importe de 150 euros entre los participantes en la campaña, para gastar en el establecimiento ganador de la mención de honor.

Esta Feria de la croqueta forma parte del convenio anual de colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA, en el que también se incluyen otras acciones promocionales del sector, como la Feria de Profesionales y Empresas que se celebró a finales de octubre o la próxima campaña que se pondrá en marcha coincidiendo con la Navidad, entre otras propuestas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.689 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019