15/07/2020 / 12:46
Redacción


Imagenes

Ayuntamiento de Torrejón y La Caixa ayudan a las familias afectadas por la pandemia


El Ayuntamiento de Torrejon del Rey en colaboración con la Obra Social La Caixa y a través de la Concejalia de Bienestar social pone en marcha un programa de ayuda social orientado a las familias del municipio más afectadas por la crisis sanitaria y económica causada pro el COVID-19.

Con este programa se ayudará a las familias a que puedan de forma puntual cubrir sus necesidades básicas vitales siempre realizando sus compras exclusivamente en comercios del municipio. De esta forma reactivamos la economía en el municipio a la vez que ayudamos a aquellas familias que de forma excepcional se han visto en una situación de vulnerabilidad de un día para otro por esta pandemia.

Todas estas ayudas se darán a propuesta y coordinación de los servicios sociales municipales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3871 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020