05/03/2021 / 21:42
Redacción


Imagenes

Ayuntamiento de Yunquera y Junta se reúnen para tratar la ampliación del Centro de Salud


El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha mantenido una reunión con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, como primera toma de contacto para afrontar la ampliación del Centro de Salud. Sin duda, una de las principales reivindicaciones históricas de la localidad.

Dentro de un ambiente de colaboración institucional, sobre la mesa han estado cuestiones como los plazos y pasos previos al inicio de las obras. Según indican desde el Ayuntamiento, el Gobierno regional  está redactando el Plan Funcional del Centro, clave para conocer las necesidades reales que tiene una zona sanitaria que da servicio a un total de 19 municipios.

Una vez redactado el Plan Funcional se licitaría la elaboración del proyecto. Ya con el proyecto definido, sería el momento de licitar las propias obras de ampliación.

Desde el Consistorio se ha mostrado su propuesta, que recoge las necesidades planteadas por el equipo sanitario que cada día trabaja en el Centro de Salud.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7568 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021