08/06/2019 / 18:25
Redacción


Azuqueca abre la inscripción para las actividades de la Semana de la Juventud


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto la inscripción para las actividades de la Semana de la Juventud, que se celebra bajo el lema 'Azuqueca joven y diversa' con el programa diseñado con la colaboración de los jóvenes que incluye actividades culturales, deportivas y artísticas.

Así, contará con una muestra de talleres municipales para jóvenes abre la programación el viernes 21, a las 20.30 horas en el Espacio Joven Europeo (EJE). La actividad contará con la participación del alumnado de las clases de Batería, Canto, Cubo de Rubik, Diseño de moda, Funky hip-hop, Guitarra, Magia, Manga, Parkour, Piano, Beat box, Urban dance, K-Pop y Free/Break/style dance, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El domingo 23, a las 18,30 horas, se celebra en el EJE la segunda edición del concurso 'Azu Joven Talent', propuesta con la que se pretende reconocer a quienes "destaquen por su creatividad artística, musical, espíritu emprendedor, capacidad innovadora o superación personal".

La convocatoria está abierta a personas o grupos con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y la inscripción se puede tramitar hasta el 19 de junio en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ).

Se van a entregar tres premios por un importe de 50, 100 y 150 euros en la modalidad individual y de 100, 200 y 300 euros en la modalidad grupal. En todos los casos, la tarjeta se deberá canjear en establecimientos adscritos al Carné Joven o en actividades de la Concejalía de Juventud.

También se van a disputar dos torneos: de fútbol sala y de scooter. El Torneo de Fútbol Sala se juega del 25 al 27 de junio con dos categorías (de 12 a 14 y de 15 a 17 años) y tres modalidades (masculina, femenina y mixta). La cuota de inscripción es de 4 euros por equipo, que debe tener de 6 a 8 jugadores. Las personas interesadas pueden formalizar su participación en la OMIJ hasta el 19 de junio.

En cuanto, al Torneo de Scooter se celebra el 28 de junio, a las 18 horas, en el parque de La Quebradilla. Cuenta con tres categorías, con dos premios en cada una de ellas: Amateur, de 10 a 14 años; Pro, de 15 a 22 años, y Patrocinados. La inscripción cuesta 3 euros, con una camiseta de regalo, y se mantiene abierta en la OMIJ hasta el 225 de junio.

Además, durante la semana, habrá una exposición con trabajos realizados en los talleres de Manga, Diseño de moda, Fotografía e Ilustración.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2907 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019