26/11/2021 / 11:05
Redacción


Imagenes

Azuqueca acoge este sábado la charla 'Soy un chico trans'


Este sábado 27, en el Espacio Joven Europeo de Azuqueca, se llevará a cabo la charla organizada por la asociación EACEC LGTBI: 'Soy un chico trans'.

Se trata de una ronda de experiencias abierta al público en la que nueve chicos trans, dos de ellos de Azuqueca, hablarán sobre su situación con el objetivo de conocer la realidad de las personas trans jóvenes y además hacerlo escuchando su propia voz.

Los participantes son además bastante conocidos en redes sociales como instagram o Tiktok, donde cuentan con miles de seguidores. También estará el cantante Hugo Marlo, participante en programas de televisión como Got Talent o La Voz. 

Esta actividad está dentro del programa Caravana Diversa que está llevando a la asociación EACEC por toda la provincia durante 2021, y cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7786 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022