12/09/2019 / 12:54
Redaccion


Imagenes

Azuqueca activa el Dispositivo especial de Limpieza en Fiestas


De cara a las Fiestas de Septiembre en Azuqueca que comienzan este fin de semana, el Ayuntamiento ha preparado un Dispositivo especial con el objetivo de mantener limpias las calles y otras zonas de la ciudad. El alcalde, José Luis Blanco, y el concejal responsable del área de Limpieza Viaria, Sergio de Luz, han visitado el Recinto Ferial para comprobar el funcionamiento del operativo y conocer el modo de trabajo previsto para los equipos de trabajadores que estos días van a intensificar sus esfuerzos para mantener limpia Azuqueca.

José Luis Blanco explicaba que durante estas jornadas, 25 operarios y dos encargados van a trabajar organizados en equipos, con especial dedicación en las zonas más transitadas -como el propio Recinto Ferial, las proximidades de las peñas, la plaza de La Constitución tras los pregones o el recorrido del Desfile de Carrozas- para retirar residuos y limpiar. El dispositivo cuenta también con un camión de baldeo, dos máquinas barredoras y dos hidrolimpiadoras, además de sopladoras. "Queremos agradecer a estos trabajadores municipales su esfuerzo y su dedicación, al tiempo que pedimos la colaboración del conjunto de la ciudadanía durante estos días tan intensos", señalaba el alcalde.

Por su parte, el edil de Limpieza Viaria, ha detallado que "los operarios, que trabajarán en tres turnos, se distribuyen en dos zonas de actuación: una desde el Recinto Ferial hasta el Ayuntamiento y otra desde este punto hasta la carretera de Alovera". "Debido a la proximidad de las carpas de peñas al CEIP La Paz, de martes a viernes, los operarios asignados a esa zona de trabajo intensificarán su actuación en este punto para garantizar la limpieza antes del inicio de las clases, como es habitual", añade De Luz, que ha recordado que se han instalado aseos públicos de alta calidad en las zonas de mayor afluencia y otros aseos en distintos puntos, así como en el interior del recorrido de las Carrozas del domingo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3141 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019