Azuqueca adjudica siete nuevos proyectos del Plan Zapatero

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca ha aprobado la adjudicación provisional de los siete proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) tramitados por procedimiento abierto. Se trata de las obras que van a suponer una inversión más elevada de las 31 que el Ayuntamiento azudense va a ejecutar con cargo a este fondo nacional.
“Estos siete proyectos -resume el alcalde, Pablo Bellido-, ascienden en total a más de 2,5 millones de euros y se suman a los otros 24 que tenemos ya iniciados (algunos de ellos muy avanzados) o a punto de iniciarse por importe de otros 2,5 millones de euros”.

Obras adjudicadas
Las siete obras adjudicadas ahora son: el desdoblamiento del emisario del Camino de la Barca, la ejecución de pistas deportivas, las obras de remodelación de los vestuarios del San Miguel, la instalación de energía solar térmica en la piscina climatizada, la pavimentación de aceras en el barrio de Vallehermoso, la remodelación de La Curva para su conversión en CAI y la remodelación del parque de La Ermita.
“Son todas ellas inversiones que superan los 200.000 euros y que, en su conjunto, van a suponer la generación de 80 puestos de trabajo nuevos, según el compromiso de las empresas adjudicatarias”, destaca el primer edil.