25/08/2019 / 13:13
Redacción


Imagenes

Azuqueca Emprende acogerá dos cursos de 'Actividades auxiliares de almacén'

Se dirigen a un total de 30 personas en situación de desempleo y la inscripción ya está abierta.


La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha programado dos cursos de formación de 'Actividades auxiliares de almacén' para un total de 30 personas desempleadas. Los cursos se van a impartir en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende entre el 30 de septiembre y el 8 de noviembre. Hay disponibles dos grupos, de 15 plazas cada uno de ellos, en dos turnos: por las mañanas, de 9 a 15 horas y por las tardes, de 16 a 22 horas.

La formación es presencial y tiene una duración de 220 horas: 170 son lectivas y se centrarán en las operaciones auxiliares de almacenaje, la preparación de pedidos y la manipulación de cargas con carretillas elevadoras, otras 10 horas corresponden al módulo ‘Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género’ y las 40 horas restantes consisten en prácticas no laborales en empresas. Las personas que completen el curso obtendrán un certificado de profesionalidad.

La inscripción se abre este sábado, 24 de agosto, y se puede tramitar online en la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Más información, en el número de teléfono 949 27 71 28.

También va a ser necesaria la contratación de dos docentes para impartir los cursos, así como de un tercero para el módulo de inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género. En los tres casos, los aspirantes deben estar inscritos en el Registro de Formadores del Servicio Público de Empleo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3693 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019