12/10/2019 / 18:09
Redacción


Azuqueca homenajea a la Guardia Civil del Corredor

Alcaldes de la zona se dieron cita en este acto celebrado en el cuartel.


Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogió este sábado un acto de homenaje a la Guardia Civil con motivo de la Festividad del Pilar. En primer lugar se celebró una misa en la iglesia de la Santa Cruz y posteriormente hubo un acto protocolario en el Cuartel de la Guardia Civil. El acto estuvo presidido por el teniente comandante del Puesto Principal de Azuqueca, Esteban García Padilla, y por el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco Moreno.

Estuvieron presentes las alcaldesas de Alovera y Villanueva de la Torre, el alcalde de Quer, concejales de Torrejón del Rey y Valdeaveruelo (municipios en los que presta servicio el Puesto de Azuqueca).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3471 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019