02/12/2021 / 11:31
Redacción


Imagenes

Azuqueca lanza dos iniciativas de apoyo al comercio local


Con el objetivo de apoyar al comercio local, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha dos nuevas iniciativas. La primera de ellas consiste en la promoción de estos establecimientos mediante un marcapáginas que resume las ventajas del comercio de proximidad y que está siendo buzoneado estos días en los domicilios de Azuqueca de Henares.

La segunda propuesta es la difusión, a lo largo de todo el año y a través de las redes sociales, de imágenes de fomento del comercio local. “Empezaremos ahora, en Navidad, que es la época más comercial del año y seguiremos con distintas campañas en los próximos meses”, detalla el concejal Europa, Juan Pablo Román.

“El comercio local, además de tener un peso importante sobre la economía y el empleo, es un factor que contribuye a hacer ciudad, a generar lazos”, destaca el edil. “Durante los momentos más duros de la pandemia por COVID-19, estos establecimientos han estado ahí, a nuestra disposición y, desde el Ayuntamiento, además de reconocer su papel, queremos recordar a la ciudadanía que comprar sin salir de Azuqueca tiene muchas ventajas”, finaliza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6055 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022