08/04/2020 / 13:27
Redacción


Imagenes

Azuqueca mantiene activa para la ciudadanía la línea de 'whatsapp' para atender avisos, consultas o propuestas

A través del número 628 93 13 67, el Ayuntamiento recibe textos fotos, mensajes de audio o vídeo que trasladan quejas, propuestas, avisos o incidencias.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares sigue intensificando las diferentes líneas de comunicación con la ciudadanía. El objetivo es que las vecinas y vecinos de Azuqueca puedan contactar de forma sencilla y directa con el Ayuntamiento, a pesar de que la atención presencial en las diferentes instalaciones municipales se ha reducido a las actividades esenciales. Desde la Concejalía de Buen Gobierno,  recuerdan que continúa activa la línea municipal de 'whatsapp' para que la ciudadanía notifique avisos e incidencias, así como para recoger las solicitudes relacionadas con la actividad de la administración local. Esta vía de comunicación directa entre la ciudadanía y el Ayuntamiento se puso en marcha en septiembre de 2016.

A través del número 628 93 13 67, el Ayuntamiento recibe textos fotos, mensajes de audio o vídeo que trasladan quejas, propuestas, avisos o incidencias. Los mensajes se clasifican y derivan a las diferentes áreas municipales con el fin de dar una respuesta o solución lo más rápida posible y los datos facilitados por la ciudadanía se tratan con total confidencialidad.

Esta línea de 'whatsapp' se suma a la atención -en estos momentos telefónica y telemática- que presta el Ayuntamiento de Azuqueca a través de la página web www.azuqueca.es, del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), el correo electrónico sac@azuqueca.net , el teléfono 010 si se llama desde Azuqueca y el 949 34 80 32 si se marca desde fuera del municipio- y las redes sociales municipales en Twitter (@AytoAzuqueca) y Facebook (Ayuntamiento de Azuqueca de Henares).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6683 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022