25/04/2019 / 18:29
Redacción


Imagenes

Azuqueca se suma a la lectura de 'El Quijote' del Círculo de Bellas Artes

El alcalde y varias alumnas participaron en este acto por videoconferencia.


La Biblioteca Municipal Almudena Grandes de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha participado en la XXIII Lectura Continuada del Quijote que organiza el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La conexión, mediante videoconferencia desde el salón de actos de la Casa de la Cultura, ha comenzado con el libro de Cervantes en el capítulo 63. El primero en poner voz a la historia del Quijote desde Azuqueca ha sido el alcalde, José Luis Blanco; le han seguido Estrella Márquez, alumna del IES San Isidro, y Sandra Domínguez, estudiante del Giovanni Antonio Farina, y Julia Piquero, en representación de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal, ha sido la última en participar. El acto se ha podido seguir en directo por internet a través de Radio Círculo (www.radiocirculo.es). Una vez finalizada la conexión con Azuqueca, ha continuado la lectura del Quijote en la Casa de la Cultura con la participación del alumnado de 1º de Bachillerato del IES San Isidro y de 3º de ESO del Giovanni Antonio Farina.

La XXIII Lectura Continuada del Quijote la inauguraba este martes, 23 de abril, la poeta Ida Vitale, tras recoger por la mañana el Premio Cervantes en Alcalá de Henares, coincidiendo con la celebración del Día del Libro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2794 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019