04/04/2019 / 19:49
Redacción


Imagenes

‘Baila con Micho’, a beneficio de Acuérdate de Vivir


Este sábado, 6 de abril, tendrá lugar un evento que aúna baile y solidaridad. Se trata de una master class a cargo de Micho. 
Las entradas ya están a la venta, al precio de 15 euros. La cita es a las 17.00 horas en el polideportivo San José. Los beneficios se destinarán a la asociación Acuérdate de Vivir, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Micho tiene una escuela de baile en Miami (Baila con Micho), y hace una parada en Guadalajara durante su gira por Europa para hacer la master class junto con Coco, profesor de baile (Coco only ladies and gentelman), promotor del evento. 
Son varias las empresas que se han ido sumando para colaborar con esta causa.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3272 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019