07/01/2021 / 22:07
Redacción


Imagenes

Balance sin incidentes en la primera nevada registrada hoy en la ciudad


La primera nevada registrada hoy en la ciudad no ha arrojado incidentes, según el primer balance facilitado por el Centro de Coordinación Municipal (CECOPAL)

Durante toda la jornada, tanto en el parque de Bomberos como en Protección Civil se ha estado repartiendo sal a las vecinas y vecinos que lo han solicitado; en total, en las últimas 48 horas se ha dispensado 12 toneladas.

Igualmente, la unidad de bomberos ha controlado los accesos peatonales del Hospital; centros de salud; estación de autobuses y  La Merced.

Por su parte, Policía Local ha estado pendiente de la aparición de placas de hielo en aceras y pasos de peatones, cursando aviso en todo momento para que se esparciera sal en ellas.

El dispositivo especial puesto en marcha por el Ayuntamiento ante el temporal de nieve y frío trabajará durante toda la noche  para controlar aquellas zonas que puedan presentar algún riesgo y atender cualquier imprevisto que pueda ir surgiendo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2175 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021