Banca Cívica sortea diez Fiat 500 entre sus clientes con nómina y recibos domiciliados

28/10/2011 - 17:23 Redacción

 

Los clientes más fieles de una entidad financiera son aquellos que tienen domiciliada su nómina y sus recibos habituales, como el agua, la electricidad o la conexión a Internet. Para ellos, Banca Cívica va a sortear diez Fiat 500 durante el próximo año, un coche cada mes desde el próximo 5 de diciembre hasta septiembre de 2012.


  Cada cliente participará en el sorteo tantas veces como puntos consiga como premio a su fidelidad y vinculación. Las personas que deseen participar en el sorteo pero que no tengan actualmente la nómina o pensión domiciliada, recibirán si lo hacen una cámara de fotos, o bien, tanto para domiciliación de nóminas como de nuevos recibos, se realizará un abono del 2% mensual del valor de los nuevos recibos básicos, con un máximo de 60 euros anuales.

  Además, la cuenta nómina de Banca Cívica incluye otras ventajas como la eliminación de comisiones de administración y mantenimiento, así como las de tarjetas de crédito y débito, la bonificación de tipos de interés en créditos hipotecarios, etc.