02/01/2019 / 16:27
Redacción


Imagenes

Barabú payasos hace sonreír a niños y mayores en el Hospital

Han estado en la planta de Pediatría y Geriatría, como cada año por Navidad.


Un grupo de voluntarios de Barabú Payasos acude cada Navidad acuden al Hospital Universitario de Guadalajara. Una vez más, han hecho pasar un rato divertido a los pequeños ingresados, a los recién nacidos y sus papás, los mayores ingresados en Geriatría y han animado la mañana de pacientes, familiares y profesionales de distintas unidades hospitalarias.

Repartiendo narices rojas, les han invitado a sumarse a sus bromas y les han hecho olvidar por unos momentos su rutina hospitalaria.
 

Barabú Payasos es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que visitan a personas que se encuentran en una especial situación de vulnerabilidad y/o enfermedad. Ataviados como payasos, pertrechados con batas blancas o disfrazados de distintos personajes, reparten abrazos y sonrisas para crear momentos de felicidad en medio de la estancia hospitalaria de pacientes y familiares con el fin de hacerles olvidar por unos momentos su enfermedad y hacer surgir instantes felices.

Desde el año 2013, desarrollan su labor no sólo en centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid y el Hospital de Guadalajara, sino que también acuden a residencias, centros de mayores o dispositivos para la atención a personas con discapacidad o con alguna dificultad especial, en definitiva todos aquellos lugares donde puedan hacer sonreír a quien lo necesite.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2795 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019