Barabú Payasos reparte sonrisas a los niños y mayores enfermos en el Hospital

02/01/2017 - 20:39 Redacción

Los pequeños ingresados y los mayores de geriatría han recibido han disfrutado de momentos alegres y emotivos.

Un grupo de voluntarias de Barabú Payasos al Hospital Universitario de Guadalajara, donde han vuelto a regalar momentos alegres y emotivos tanto a los pequeños ingresados como a los mayores de Geriatría.

A través de canciones, bromas y juegos han conseguido divertir y hacer olvidar por un rato sus problemas de salud a los pacientes ingresados en Geriatría, los niños hospitalizados y también a los usuarios de las urgencias pediátricas.

Acompañadas durante su recorrido por la directora de Enfermería del Área Integrada de Guadalajara, Ana Hurtado y la subdirectora de Gestión de la misma, Beatriz Pérez, estas cinco voluntarias han recorrido una por una las habitaciones, llevando obsequios a los pacientes, repartiendo narices rojas a su paso y creando momentos divertidos que han agradecido tanto éstos como sus familiares, y para los que han contado con la complicidad del personal de las distintas plantas de hospitalización.

Barabú Payasos es una asociación sin ánimo de lucro de la que forman parte voluntarios que visitan principalmente a niños pero también a mayores y, en definitiva, cualquier persona que pueda necesitar un abrazo y una sonrisa. Desde hace tres años visitan hospitales, principalmente de la zona del Corredor, y también todos aquellos lugares donde son requeridos para animar a quien lo necesita.