Barreda no escatima en recursos para los necesitados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, garantizó ayer durante la inauguración del Centro de Educación Especial de Valdepeñas (Ciudad Real) que no va a dejar que falten recursos para atender a los que más lo necesitan.
En este sentido, instó a los padres de los usuarios y a los profesores que trabajan en el centro a hacerle llegar las demandas que estimen oportunas, unas demandas que agradece porque “es así como se progresa”, recordó.
El máximo dirigente regional subrayó en este punto el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de la región que atienden a las personas dependientes, ya que “hacen una labor encomiable, valiosa y con profesionalidad en el aspecto pedagógico pero también en el humano, porque son cariñosos, sensibles y no olvidan que tratan con lo más valioso que tenemos, nuestros hijos”.
Del mismo modo, Barreda felicitó y agradeció la sensibilidad que el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha tenido con este proyecto y que se plasma en detalles como la modificación de las normas subsidiarias para que los edificios que se construyan en torno al centro de educación especial sean más bajos y no le quiten luz.