Barreda sigue los resultados con miembros del Gobierno y Cospedal en el Hotel Beatriz de Toledo
22/05/2011 - 20:56
El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha y actual
responsable autonómico, José María Barreda, tiene previsto seguir el
escrutinio electoral con miembros de su Gobierno --fuentes del mismo no
han desvelado desde qué lugar--, y una vez que se conozcan los
resultados definitivos, se trasladará hasta el Archivo Regional de
Toledo, donde hará una valoración de los mismos.La candidata del PP a la
Presidencia de Castilla-La Mancha, María
Dolores de Cospedal, seguirá el recuento de votos en el Hotel Beatriz de
Toledo, rodeada de sus compañeros de partido.
Según han informado a Europa Press fuentes del PSOE, no está previsto que, hasta que no se conozcan los resultados en su totalidad, se produzcan intervenciones por parte de los candidatos, ni a la Comunidad Autónoma ni a la alcaldía de Toledo.
El PSOE de Toledo, en caso de ganar las elecciones, tiene previsto celebrarlo en el Hotel San Juan de los Reyes --la sede se ha dejado para que los interventores, apoderados y afiliados sigan el escrutinio--, mientras que el PSOE regional celebraría una posible victoria en el Archivo Regional, que está siendo la base de operaciones del Ejecutivo autonómico en la organización de las elecciones a Cortes durante toda la jornada.
Al Hotel Beatriz de Toledo acuden los dirigentes del partido desde las ocho de la tarde. La candidata 'popular' ya se encuentra en el cuartel general de los 'populares' analizando los datos de participación.
Los más de 50 medios de comunicación que se han desplazado a Toledo para seguir el recuento disponen de una sala de seguimiento.
Cospedal llega a la noche electoral después de una campaña de mucho trabajo en la que se ha recorrido 55 localidades y unos 7.500 kilómetros y con prácticamente todas las encuestas a su favor.
Castilla-La Mancha es un feudo clave en estos comicios, ya que el PP aspira a desbancar a José María Barreda, después de casi treinta años de gobiernos socialistas.