10/07/2020 / 18:01
Redacción


Imagenes

Beatriz Gómez presenta su nueva novela: ‘Serendipia’

Dentro del Festival Guadalajara en Negro, este año en versión on line


Coincidiendo hace unos días con la celebración on line del Festival Guadalajara en Negro, su directora, Beatriz Gómez Lorenzo, presentó su nueva novela: Serendipia, una historia de intriga y suspense y de perfil psicológico que se encuadra con claridad dentro del género de novela negra.

En el evento de presentación, conversaron la autora del libro, Beatriz Gómez, junto con su editora, Albahaca Martín, de Grupo Tierra Trivium, en una amena charla sobre la temática que versa la novela y hasta donde podían contar, sin desvelar demasiado de la historia para que la puedan descubrir los lectores.

Hasta el momento, el libro está teniendo una magnífica acogida, con un número importante de visualizaciones y de tráfico en redes sociales. Una notable aceptación como la que también ha registrado todo el certamen de Guadalajara en Negro, a pesar de la coyuntura a la que nos hemos enfrentado durante el estado de alarma.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.1547 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020