02/08/2020 / 12:52
Europa Press


Imagenes

Bélgica incluye a Guadalajara en su lista 'naranja' de regiones con cuarentena recomendada

Las autoridades belgas han ampliado esta lista.


El Gobierno de Bélgica ha ampliado la obligación de guardar cuarentena obligatoria a las personas que vuelvan al país desde Barcelona, Navarra y toda la comunidad de Aragón, zonas que se unen a una lista en la que ya se encontraban anteriormente las provincias de Lleida y Huesca, según consta en la lista actualizada de recomendaciones de viaje a causa de la pandemia de coronavirus.

Estos territorios se encuentran, en concreto, en la lista 'roja' del Ministerio de Exteriores belga, lo que implica que los turistas que visiten estas zonas tendrán que entrar en cuarentena obligatoria y someterse a pruebas a su regreso a territorio belga a partir de este sábado, 1 de agosto.

Las autoridades belgas incluyen en esta lista a las regiones en las que la situación por la enfermedad COVID-19 complicada y a las que recomienda no viajar porque son destinos en los que los turistas pueden encontrar medidas severas de contención, incluido el confinamiento.

Además, Bélgica ha ampliado también la lista 'naranja' de regiones con cuarentena recomendada, que ahora está compuesta por Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Extremadura, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia y Almería.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.402 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020