03/09/2012 / 13:33
D. Pizarro


Imagenes

Bellido anuncia una ofensiva socialista en materia de sanidad y educación


 
SPAN>
El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, anunció este lunes que su partido va a iniciar una “ofensiva” por la sanidad y la educación en la provincia y en Castilla-La Mancha. “Los colegios tienen que estar abiertos y para ello tienen que haber profesores que lo garanticen”. Asimismo, también apuntó que “no podemos pasar de dos hospitales en Guadalajara a medio hospital”. A este respecto, Bellido dijo que habría que crear, a semejanza del banco malo, “un gobierno malo con los activos tóxicos de Rajoy y Cospedal”. Sobre la presidenta del Ejecutivo regional, Bellido lamentó que “no venga a Guadalajara”, a diferencia del líder regional del PSOE, Emiliano García Page. “Conoce Guadalajara, la quiere y la defiende”.
En la “ofensiva” socialista también se presentarán acuerdos en materia de agua y empleo público. Sobre el primer asunto, Bellido defendió que se garantice el agua en la cabecera del Tajo y en el río. Acerca del empleo público, pidió a la Junta de Comunidades que suprima el “recorte especial” del 3 por ciento al salario de los funcionarios. Éstas y otras medidas se convertirán en resoluciones que se llevarán a las Cortes para el Debate del Estado de la Región.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8649 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019