06/03/2019 / 13:08
D.Pizarro


Imagenes

Bellido confía en la "sintonía" entre PSOE Guadalajara y Ferraz

El secretario provincial no cree que se imponga al candidato al Congreso desde Madrid.


La Comisión Provincial del PSOE de Guadalajara se reunirá este domingo para elegir la candidatura que propondrán a Ferraz de cara a las elecciones generales del 28 de abril. A esta cita llegarán las propuestas de las diferentes asambleas locales, que presentan “libremente” los candidatos, según señaló este miércoles el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido. Precisamente él será propuesto por la Agrupación Local del PSOE, de momento el único nombre que ha trascendido. Bellido, en rueda de prensa, señaló que se está siguiendo “el procedimiento reglado” de un partido que “ha empoderado a la militancia”. Sin embargo, será finalmente Ferraz quien decida la candidatura de cada provincia, algo que, no obstante, Bellido cree que no sucederá. “No creo que Pedro Sánchez vaya a imponer a nadie, pues se trata de un partido profundamente democrático”. De hecho, el secretario provincial tiene “confianza” en la “plena sintonía” entre lo que decida la militancia y la decisión de Madrid. “Se va a presentar una lista magnífica para Guadalajara, en la que lo importante no es el quién, sino el cómo o para qué”. Esta confianza de Bellido está basada en la “experiencia”, pues apunta que “el secretario general se ha comprometido a ser la voz de la militancia”.

            De todas formas, Bellido asegura que aún no ha confirmado que se presente. En cuanto Magdalena Valerio, que podría ser la apuesta de Ferraz para la candidatura al Congreso por Guadalajara, señala que “es un orgullo para la provincia su magnífico trabajo en este tiempo en el Gobierno”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6749 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019