26/11/2021 / 14:35
Redacción


Imagenes

Bellido inaugura el Museo Antonio Molero en la Facultad de Educación de Guadalajara


 El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha participado esta mañana en Guadalajara en la inauguración del Museo de Educación Antonio Molero de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), ubiicado en la Iglesia de los Remedios.

Esta colección está formada por un gran número de piezas relacionadas con el ámbito educativo, que durante años fueron atesorando el catedrático Antonio Molero, fallecido el 27 de marzo de 2017, y su esposa.

 

En el acto Bellido ha destacado que esta aportación "fruto del cariño, nos hace estar más agradecidos a la Universidad de Alcalá de Henares" y que estos objetos e instrumentos "reconocen la existencia de un legado en quienes nos antecedieron en la formación, con un mismo objetivo y esperanza de construir una sociedad mejor a través de la educación de los chicos y chicas".

Bellido ha asistido al acto junto al rector José Vicente Saz; Jesús García Laborda, decano de la Facultad de Educación de la UAH; Mª del Mar del Pozo, directora del museo; y Margarita Cantarero, viuda del catedrático de catedrático de Historia de la Educación de la UAH y donante de la colección, Antonio Molero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8724 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022