12/08/2022 / 10:21
D.P.P.


Imagenes

Bellido pide "coherencia" a Núñez con respecto a abrir las Cortes en agosto

El secretario provincial del PSOE y presidente del parlamento regional recuerda que "ninguna comunidad autónoma gobernada por el PP tiene agosto como mes hábil. Algunas, incluso, no se han reunido desde junio y no lo harán hasta septiembre, lo que son tres meses en los que han ocurrido cosas muy graves". 


El secretario provincial del PSOE y presidente de las Cortes autonómicas, Pablo Bellido, ha respondido este lunes a la petición del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, de habilitar el mes de agosto para debatir en el parlamento regional asuntos económicos. "Ninguna comunidad autónoma gobernada por el PP tiene agosto como mes hábil. Algunas, incluso, no se han reunido desde junio y no lo harán hasta septiembre, lo que son tres meses en los que han ocurrido cosas muy graves". 

Recuerda Bellido que el parlamento castellano-manchego se reunió en su última sesión el 28 de julio y lo hará a primeros de septiembre, por lo que tacha de "demagógica" la petición popular. "Donde gobiernan lo no hacen, y cuando lo piden ya no se puede hacer, porque lo deberían haber solicitado en julio cuando estaba abierto el periodo de sesiones".

Asimismo, aseveró que "algunos seguimos trabajando. Yo voy todas las semanas a Toledo y estoy disponible para cualquier ciudadano". Así, pidió "respeto a las normas" y "coherencia" al Partido Popular.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5969 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022