14/06/2016 / 13:35



Bellido, "Proponemos aumentar la frecuencia en Cercanías y Civis, para Guadalajara"

Pablo Bellido explicó esta mañaba en rueda de prensa, las propuestas sobre trasnporte público que afectarían a la la capital y a la provincia de Guadalajara.


El candidato al Congreso, Pablo Bellido, anunció esta mañana en rueda de prensa unas propuestas que tienen que ver con el trasnporte público y la Provincia, por su “ubicación estratégica”. Estas propuestas tienen que ver con el aumento de la frecuencia con Cercanías y el aumento de 3 Civis que conecten de mejor manera con la capital y con todo el Corredor del Henares. Llegando a tener una frecuencia similar a la ciudad de Alcalá de Henares.

“La propuesta tiene que ver con el transporte público y con el aumento de ferrocarriles para conectarnos con la estación de Atocha y el aumento de 3 Civis para conectarnos mejor con la estación de Chamartín”, explicó Bellido.

Es una propuesta que “favorecería mucho a la ciudad de Guadalajara, sugerimos un incremento proporcional a la ciudad de Alcalá de Henares, con el aumento de 3 Civis, uno por la mañana, otro a primera hora de la tarde y otro terminado la jornada laboral habitual”. En este momento Guadalajara cuenta con cuatro Civis por día y lo que proponen desde el PSOE es cerrar el círculo y que sean siete de ida y siete de vuelta.

Esta proyecto también afecta a la provincia de Guadalajara, concretamente a los pueblos de Pioz, Uceda y el Casar. “Al pueblo de Pioz, sugerimos aumentar  la frecuencia del servicio de autobuses durante la semana, al menos dos servicios más…Desde Uceda también pedimos que se incrementen las salidas de autobuses uno por la mañana y otro por tarde con la Comunidad de Madrid. Y por último al Casar, aumentar la frecuencia de autobuses con el Hospital Santa Sofía, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche”, indicó Pablo Bellido.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9725 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022