04/10/2011 / 12:23
D. Pizarro


Bellido renuncia a encabezar la lista socialista al Senado


 
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, ha negado este martes su decepción por el resultado del Comité provincial del PSOE, en el que se rechazaron las listas al Congreso y al Senado encabezadas por Rafael Esteban y el propio Bellido, respectivamente.
“Si alguien salió reforzado de afecto y cariño fui yo”, aseguró el azudense, reconociendo que “siempre he estado a disposición para ser usado por el partido, al que le debo mucho, más que el partido a mí”. Sin embargo, Bellido, que participó este fin de semana en la conferencia nacional del PSOE, asegura que “he pedido que no me designen candidato titular de ninguna de las listas, pero si creen que puede ayudar en algo mi nombre, que lo utilicen”.
 
Bellido reconoció que en un primer momento “se pensó que se podía compatibilizar con la Alcaldía, pero Azuqueca va a necesitar un esfuerzo si no rectifica el Gobierno regional su actitud”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3946 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019