27/04/2011 / 20:09
D. Pizarro


Bellido salta al ‘ring’ electoral prometiendo un nuevo polígono industrial


 
Dos semanas después de darse a conocer los nombres de los 21 integrantes de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, el secretario regional del PSOE y presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, arropó al número uno de la lista, el alcalde Pablo Bellido, en la presentación oficial de sus compañeros. Barreda pidió ser considerado un edil más de Azuqueca, y no tuvo más que elogios para el aspirante a la reelección, “pues es muy buena persona, y eso en política tiene que ser bueno”.
Pero sin duda lo más llamativo fueron las palabras de Bellido, que no dudó en desgranar algunas de las iniciativas que llevará en su programa electoral. “Vamos a priorizar el empleo, por lo que quiero que secuestréis mis palabras de hoy cuando digo que vamos a construir un gran polígono de 700.000 metros cuadrados para crear desarrollo y empleo”.
 
El candidato también apostará por ofrecer más oportunidades a los jóvenes “con un centro de ocio complementario al Foro y el futuro teatro auditorio, para que no tengan que salir de Azuqueca para disfrutar del cine”.
 
Por su parte, la secretaria provincial del PSOE y la número uno de las listas regionales del PSOE a las Cortes por Guadalajara, María Antonia Pérez León, aseguró ante los centenares de personas que Pablo Bellido “es sin lugar a dudas el mejor alcalde para Azuqueca, pues es alguien que nos mira de frente y tiene las cosas muy claras”.
 
El acto tuvo lugar en el Centro de Ocio Río Henares.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8095 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019