03/12/2021 / 13:41
Redacción


Imagenes

Benítez reprocha a Page su “no” a todas las propuestas del PP


El vicesecretario de Economía, Empleo y Sectorial del Partido Popular de Guadalajara, José Miguel Benítez,  ha criticado la postura del Partido Socialista por su “no constante" a todas las iniciativas que presenta el PP-CLM de Paco Núñez "dirigidas a ayudar a nuestros  autónomos, pymes y familias".

Benítez ha recriminado a los socialistas que ayer “tumbaran” en las Cortes Regionales la propuesta del PP que incluía medidas de apoyo fiscal a los autónomos y pymes “para impulsar la maltrecha economía de Castilla- La Mancha".

El vicesecretario de Economía ha asegurado que las políticas socialistas “no han funcionado nunca, y ya no caben más improvisaciones”. Por ello, ha pedido a Page que “deje de engañarnos criticando algunas políticas del Gobierno de Sánchez para después votar en las Cortes lo que dicta su Gobierno”.

Benítez ha apuntado que son imprescindibles medias como las que presentó ayer el PP-CLM para lograr “la recuperación económica, crecer y generar empleo”. El PP, ha apuntado, “apuesta por un modelo fiscal de bajada de impuestos que repercuta en la economía y que la recaudación se obtenga por el impulso del crecimiento y no por freír a impuestos a los ciudadanos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5746 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022