27/11/2018 / 13:32
Redacción


Imagenes

Bienvenida a los alumnos de segundo de Enfermería

Son un total de 85 alumnos. 


Los alumnos de segundo de Enfermería de la Universidad de Alcalá se incorporan para sus prácticas en el Área Integrada de Guadalajara. Se trata concretamente de 85 alumnos que comienzan la primera parte de sus prácticas clínicas, relativas a cuidados básicos.

Durante la bienvenida, han recibido la información necesaria para la prestación de atención sanitaria en prácticas a los pacientes. Para ello, el técnico responsable de Gestión Ambiental de la GAI de Guadalajara, Carlos Rodríguez Sánchez-Beato, el presidente del Comité de Ética, Ángel López Moya y la enfermera del servicio de Salud Laboral Carmen Carboné, así como la supervisora de Formación de Enfermería, Esther Murillo, han informado a este nuevo grupo de alumnos en prácticas sobre aspectos relativos a gestión de residuos sanitarios, Bioética, riesgos biológicos o el protocolo que garantiza el derecho de autonomía del paciente. Asimismo, los alumnos han suscrito su compromiso de confidencialidad y han recibido sus tarjetas identificativas para poder dar comienzo a sus prácticas en el Área Integrada de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2238 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018