17/06/2022 / 15:51
Redacción


Imagenes

Black Phone podrá disfrutarse en una sesión única antes de su estreno en cines


El próximo miércoles 22 de junio se exhibirá por primera vez en España en sesión comercial BLACK PHONE. La película podrá verse en más de 250 cines en una sesión única que sucederá de forma simultánea en torno a las 20.00 horas.  Grandes circuitos de exhibición y exhibidores independientes se han unido a esta iniciativa que permitirá a los fans del género disfrutar por adelantado de este thriller de terror. Y entre las salas que la proyectarán no podía faltar Multicines Guadalajara (compra las entradas pinchando AQUÍ)

La película, dirigida por Scott Derrickson (Doctor Strange y Sinister) y protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood) presenta al El Captor, un asesino psicópata que secuestra a un niño de 13 años. Este, en su encierro, comenzará a recibir llamadas de anteriores victimas de su secuestrador decididas a que su historia no termine en tragedia. 

BLACK PHONE se estrena en España el 24 de junio, exclusivamente en cines.  

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7297 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022