Blanco declarará el jueves en el juzgado por la denuncia del PP
14/11/2015 - 13:40
Reitero lo que siempre he dicho, que en la tramitación y ejecución de las obras del Espacio Joven Europeo no se ha cometido ninguna ilegalidad, ha asegurado José Luis Blanco, denunciado por el Partido Popular en su demanda falsa y mentirosa por ocupar entonces el cargo de concejal de Hacienda.
Blanco ha criticado duramente la actitud del Partido Popular de Azuqueca, que para intentar ganar las pasadas elecciones municipales han manchado el impoluto expediente profesional de algunos de los mejores técnicos municipales del Ayuntamiento de Azuqueca.
José Luis Blanco declarará el próximo jueves con la confianza plena de que la Justicia de este país defiende a la gente decente y condena a quienes pretenden poner el estado de derecho al servicio de intereses oscuros y espurios. Confío en la Justicia y sé que la verdad sólo tiene un camino, siempre he dado la cara y la seguiré dando por Azuqueca aunque en ocasiones, como esta, me la partan por ello, ha señalado Blanco.
En la misma línea, ha invitado una vez más a los concejales del PP a, si les queda una pizca de decencia política y humanidad, retiren esta denuncia inventada con la que lo único que logaron fue el peor resultado del PP de Azuqueca en su historia y manchar el nombre de la ciudad por la que las vecinas y los vecinos trabajan cada día. Azuqueca no paga a traidores, Azuqueca no premia a quienes ensucian su nombre con mentiras, ha apuntado.
José Luis Blanco ha lamentado que el Partido Popular utilice uno de los pilares básicos de nuestra democracia, el Poder Judicial, para intentar confundir a la opinión pública. Las vecinas y los vecinos de Azuqueca les dieron un mensaje claro el pasado 24 de mayo, no quieren que les gobiernen personas que les crean problemas, quieren que les gobiernen personas que se los solucionen, ha explicado. Blanco ha reiterado su compromiso con la ciudadanía azudense. Mi único delito, ya lo conocen.
Intentar defender en Azuqueca la igualdad de oportunidades. Pretender que dos niñas o dos niños que se sientan en el mismo pupitre en un colegio de Azuqueca puedan soñar con el mismo futuro, al margen de cuál sea la situación económica de sus familias.