04/06/2019 / 14:31
Redacción


Imagenes

Escolares visitan la empresa ABS, ubicada en el polígono de Miralcampo

Dirigidas al alumnado de los colegios de Azuqueca. En su última visita ha estado presente el alcalde azudense, José Luis Blanco.


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha participado en una de las visitas para escolares que la empresa ABS (American Building System), ubicada desde hace 22 años en el polígono Miralcampo, organiza durante el curso. "Las empresas son un vecino más de la ciudad y acciones de este tipo son un claro ejemplo de buena convivencia y de colaboración", destacó Blanco, en una de las sesiones en las que participaron niños y niñas de 1º y 2º de Primaria del CEIP La Paloma.

A través de este programa de visitas, dirigidas al alumnado de los colegios azudenses, ABS pretende dar a conocer la importancia del reciclaje, otros usos de la madera y las ventajas de la construcción industrializada. "Los más pequeños son el futuro y, por eso, resulta fundamental enseñarles los valores de la sostenibilidad, del cuidado del medio ambiente, del consumo responsable y, por supuesto, del reciclaje", indicó el alcalde, quien animó al alumnado a convertirse "en mensajeros y trasladar lo aprendido a los adultos".

La empresa ABS se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas y de bungalows de uso turístico. En el marco de su colaboración con el Ayuntamiento, esta compañía realizó el Centro de Interpretación que el Ayuntamiento instaló en la Reserva Ornitológica Municipal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4284 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019