22/06/2022 / 12:27
Redacción


Imagenes

Bocadillería Marfil, una bocatería de referencia en Guadalajara

Publirreportaje


El Marfil es una de las bocaterías más típicas de Guadalajara. Su dueño, Fidel, abrió este tradicional establecimiento el 14 de noviembre de 2001. 

Localización:   se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, en pleno barrio de La Amistad, donde además de multitud de establecimientos podemos encontrar el gran parque que da nombre a este distrito, que es un lugar muy frecuentado por familias con niños y  aficionados al deporte. 
La gente que visita este bar suele ser gente del barrio, “los de siempre”, como ellos dicen. Aunque la fama de sus suculentos bocadillos atrae a todo tipo de público.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4983 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022