19/12/2012 / 11:07
D. Pizarro


Imagenes

Bono lleva a Azuqueca las anécdotas de sus últimos 20 años en política


 
José Bono, el que fuera presidente de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados, entre otras muchas cosas, acudió este martes a Azuqueca de Henares para presentar la primera parte de su biografía política Les voy a contar. El alcalde azudense, Pablo Bellido, ejerció de anfitrión del acto, que se realizó en el Centro de Ocio de Mayores.
El regidor reconoció que Bono, junto con Florentino Gárcía Bonilla, han sido las dos personas que "más" le han influido en su trayectoria profesional, y le agradeció el haber conformado "el sentimiento de pertenencia" en una región que no lo tenía. Bono, por su parte, reconoció que este primer tomo de tres, es fruto de una reocmendación que le hizo Leopoldo Calvo Sotelo´. El libro está basado en las notas que ha ido tomando desde abril de 1992 hasta diciembre del pasado año, cuando cumplió 61 años.
 
El acto contó con la presencia de numerosos miembros del PSOE de Guadalajara, como Rafa Esteban, Jesús Alique o Javier Irízar.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3098 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019