18/05/2011 / 22:31
D. Pizarro


Bono pide el voto para Bellido “no por su carnet, sino por sus obras”


 
Los simpatizantes socialistas en Azuqueca se dieron cita una vez más en esta campaña electoral en el salón de actos del Centro de Ocio para Mayores Río Henares. Pero esta ocasión era especial, ya que el mitin era del presidente del Congreso, José Bono. Y no defraudó, pues en su intervención despertó risas y hasta carcajadas del repleto auditorio, que no dudó en interrumpir con aplausos y algún mensaje espontáneo si la ocasión lo requería. “Hay que sonreírse, aunque algunos estén acostumbrados a la cara avinagrada. Y cuando alguien os pregunte lo que dijo Bono, decidles que precisamente les di recuerdos para ellos”, bromeó, subrayando que “estamos pasando un rato agradable sin faltar a nadie el respeto”.
Para el candidato del PSOE a la Alcaldía de Azuqueca, Pablo Bellido, Bono no tuvo más que elogios. “Buscad y comparad, que no vais a encontrar otro mejor”. “No nos sobra ni nos falta un sólo voto, de hecho nos hacen falta todos, por ello os pido que cuando déis recuerdos a vuestros amigos y familiares, decidles que voten a Pablo”. Con todo, Bono dijo que “no quiero trasladar la imagen de que somos los mejores, porque el mejor no ha nacido ni va a nacer”. De hecho, señaló que “unos días seremos los mejores y otros días no, y a veces sucede incluso en el mismo día”. Y es que, como insistió ante el auditorio lleno, “somos humanos y nos equivocamos, pero nosotros aspiramos a hacer las cosas mejor”. Por todo ello, pidió a los azudenses que “no miréis a Pablo por el carnet, sino por sus obras al frente del Ayuntamiento de Azuqueca.
 
El presidente del Congreso de los Diputados subrayó que “ahora lo que conviene es votar al PSOE” y recordó el fuerte vínculo que le une al secretario regional del partido y candidato a la presidenta de la Junta de Comunidades, José María Barreda, quien no se encontraba ayer en Azuqueca. “Ha sido durante 21 años consejero de mi Gobierno, y no lo he oído nunca hablar mal de nadie, y es que en política hay que ser bueno”.
 
Sus obras, en 100 segundos
Por su parte, Pablo Bellido, criticó que los populares hayan “centrado” la campaña electoral en temas nacionales. “Nosotros, por nuestra parte, necesitamos que todos los vecinos expliquen a sus familias y vecinos lo que queremos hacer”. En este sentido, tras la proyección de un video sobre los proyectos ejecutados por su equipo de Gobierno, se refirió al Plan de Barrios. “El candidato del PP dijo que no hacía falta, por lo que si vivís en Azuqueca, para el PP mejorar nuestra calidad de vida es tirar el dinero”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.301 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019