04/05/2022 / 15:44
Redacción


Imagenes

Borja Castro califica de “éxito” el nuevo borrador del Plan Hidrológico del Tajo


El secretario provincial de Agua del PSOE de Guadalajara, Borja Castro, lamenta que el Partido Popular de Guadalajara tenga “una incapacidad manifiesta para celebrar los avances que benefician a la provincia”. El también alcalde de Alcocer se ha expresado así tras la nota de prensa enviada por los populares.

“Lo que tenemos hoy es un éxito para la provincia y para la región y ha sido posible porque en Castilla-La Mancha gobierna Emiliano García-Page, y en España, Pedro Sánchez”, afirma Castro. Al tiempo, recuerda que los cuatro años de Gobierno de Cospedal, con Rajoy en el Gobierno de España, “serán siempre recordados como los años de la traición, dejando a nuestros embalses en nivel cuatro de emergencia”. Es más, destaca como en aquellos años el Ejecutivo del PP paraba las inversiones en desalación que “es la solución real y justa por la que el Levante tiene que obtener agua”.

Castro destaca también la importancia del borrador del nuevo Plan para la cuenca del Tajo en materia de inversiones y depuración. “La actitud que está teniendo el PP con este tema demuestra que no se puede confiar en este partido para defender la provincia de Guadalajara porque son incapaces de reclamar cuando gobierna su partido ni de celebrar los avances que consiguen otros”, señala.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5163 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022