25/10/2020 / 16:24
Redacción


Imagenes

Brihuega acogerá un seminario de la Universidad de Alcalá de Henares sobre recuperación de núcleos históricos

Dirigido por el Doctor Antonio Miguel Trallero Sanz, se desarrollará a lo largo de este lunes e incluirá una visita a la antigua iglesia de San Simón. 


El Museo de Historia de Brihuega (Guadalajara), situado en el antiguo convento de San José recientemente reformado, será la sede de un seminario organizado en conjunto por el Ayuntamiento de Brihuega y la Universidad de Alcalá de Henares sobre 'La recuperación de los núcleos históricos'.

Dirigido por el Doctor Antonio Miguel Trallero Sanz, se desarrollará a lo largo de este lunes e incluirá una visita a la antigua iglesia de San Simón a cargo del equipo del estudio del arquitecto Juan de Dios, que se encargará de las obras, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El programa, que puede descargarse tanto en la web municipal como en la de la universidad, contempla ponencias a cargo de los doctores Jesús del Olmo Alonso, Pilar Cías Navarro y el propio Antonio Miguel Trallero, así como del jefe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Condado Ayuso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6272 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020