13/07/2020 / 19:05
Redacción


Imagenes

Brihuega inicia una campaña para concienciar sobre el uso de mascarilla


El Ayuntamiento de Brihuega inicia la campaña "Yo uso mascarilla, tú también", una iniciativa que pretende concienciar a la población en general y a sus visitantes de la necesidad de usar mascarilla para evitar contagios, así como de otras medidas sanitarias para garantizar la salud de las personas. Se ha contratado a una persona que además de este trabajo de concienciación, repondrá y revisará los tótems dosificadores de hidrogel.

Esta campaña se suma a las desinfecciones que se han venido realizando por técnicos municipales tanto en Brihuega como sus pedanías, así como a una nueva campaña semanal de desinfección que comenzó la madrugada de este lunes y que se repetirá cada siete días, acompañada de un baldeo de las calles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.0905 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020