19/10/2020 / 13:44
Redacción


Imagenes

Brihuega repartirá de nuevo mascarillas FFP2 a los vecinos

Cerca de 4.000 unidades para el pueblo y las pedanías.


Cuatro mil unidades que se repartirán a todos los vecinos, de Brihuega y sus pueblos. Una medida que complementa la anunciada nuevamente por la Junta de Castilla - La Mancha y que busca seguir combatiendo la propagación del coronavirus en el municipio alcarreño.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la población que siga los consejos emitidos por las autoridades sanitarias y hagan uso de las mascarillas especialmente en los momentos que son más necesarias, en reuniones o visitas en interiores, así como en el ámbito laboral. Es importante usarlas correctamente y no utilizarlas más tiempo del recomendado.

También se repartirán en los comercios, las residencias de ancianos, el Convento de Santa Ana y la comunidad de Hare Krishna.

Para el alcalde, Luis Viejo, “es fundamental, junto al trabajo de las distintas administraciones, la colaboración ciudadana para salir lo antes posible de esta crisis sanitaria, social y económica; un país se vértebra también a través de las soluciones conjuntas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7992 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020