14/11/2018 / 12:56
Redacción


Imagenes

Brillante entrega de los premios Cope Guadalajara

El centro San José se llenó en la noche de este martes para acoger un acto de entrega de galardones llenos de emotividad en una gala que resultó brillante. 


En la tarde del martes ha tenido lugar en el centro San José de Guadalajara el acto de entrega de la V edición de los Premios Cope Guadalajara. Numerosas autoridades políticas de las distintas administraciones, militares y eclesiásticas dieron brillo a una noche emotiva. El director de COPE, José Luis Mendoza, fue el primero en intervenir y a continuación, presentados por la periodista de la emisora Mercedes Castellano, fueron recogiendo sus premios la Farmacia Vicente, Juan Carlos Pajares, Restaurante Las Llaves, El Ayuntamiento de Trillo, Fescigu, la Comunidad de Ursulinas de Sigüenza, la ganadería Juan Barriopedro, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Iván Pedroso, Alcarria Flora, Diputación Provincial y Fundación Nipace. 

 Finalizada la entrega pusieron el broche José Manuel Latre y Antonio Román, presidente de la Diputación y alcalde de Guadalajara, antes de la intervención del director regional. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2599 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018