13/10/2021 / 15:49
Redacción


Imagenes

Buen fin de semana para los equipos senior del Dínamo

Productivo fin de semana para los equipos sénior del Dinamo Guadalajara que suman tres puntos en sus respectivos torneos regulares.


El equipo sénior femenino suma tres puntos gracias a una goleada en el campo del Illescas. Bea Torija anotó nada menos que cinco tantos colocándose como la segunda máxima goleadora de la Regional Femenina. El equipo estuvo muy compacto y Santiago Encinar rotó a varias jugadoras para dar minutos a todas. El filial femenino que jugó en casa el sábado por la tarde desplegó su estrategia y puso ritmo, con varias llegadas a portería y adelantándose en dos ocasiones en el marcador. Sin embargo, con siete ausencias por lesión incluidas las dos porteras, finalmente perdieron por 2-4 frente a un fuerte CD Torrijos.

El domingo fue el turno de los chicos que se enfrentaban al CD Casar en el Jerónimo de la Morena. No comenzaron muy bien las cosas con un gol en contra en los primeros diez minutos. Sin embargo, Alonso Jorquera y Tristán estuvieron muy acertados en tres jugadas aéreas rematando de cabeza que junto con otro gol tras una buena jugada, sumaron los cuatro goles que dieron tres puntos fundamentales para recuperar inercia y la confianza del equipo que perdió su último partido en casa ante el CD Mandayona en los últimos diez minutos después de ir ganando durante todo el encuentro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5099 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021