23/11/2021 / 09:06
Teo Pérez


Imagenes

Buenos resultados del Molina FS el pasado fin de semana


Los equipos Cadete Femenino y Juvenil se han desplazado este fin de emana hasta Mondejar donde han conseguido dos importantes victorias.

Comenzaron las chicas jugando muy concentradas y con una gran defensa que Mondejar no podía superar. Las molinesas en una buena jugada pusieron el 0-1 con el que se llego al descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica y Molina con otros tres goles puso el definitivo 0-4. Con esta victoria las molinesas se colocan líderes en solitario! Bravo por nuestras chicas!!!

Después fue el turno para los Juveniles que jugaron una primera parte con muchas precipitaciones pero consiguieron adelantarse en el marcador para irse a los vestuarios con 0-1.

La segunda parte fue tremenda con los dos equipos jugando con muchísima intensidad. Molina volvió a marcar y Mondejar respondió con el 1-2, los molineses marcaron el 1-3 y tocó sufrir... Los locales llegaron a anotar el 2-3 y así se llegó al final del partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4317 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021