02/03/2021 / 12:19
Europa Press


Imagenes

C-LM aboga por un criterio común para todo el país de cara a Semana Santa: "Será mejor para todos"


El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha abogado este martes por aplicar un criterio común para todo el país de cara a Semana Santa. "Si tomamos una decisión común será mejor para todos", ha defendido.

En rueda de prensa para informar de la relajación de algunas de las medidas en la región tras mejorar sus indicadores del coronavirus, el consejero ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ve con buenos ojos la propuesta del Ministerio de Sanidad de mantener los cierres perimetrales de las comunidades autónomas para evitar la movilidad en Semana Santa.

"Nos ha ido muy bien cuando las medidas son de carácter nacional", ha apuntado el consejero, quien ha dicho que si la apuesta del Ministerio con el Consejo Interterritorial de Salud (CISNS) es que la región se adhiera a un cierre perimetral durante este tiempo, incluida la Semana Santa, "para nosotros es una noticia muy buena".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8496 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021