25/10/2020 / 16:13
Redacción


Imagenes

C-LM comenzará este lunes a coordinar la aplicación del estado de alarma, según García-Page

Además, en su mensaje, García-Page ha pedido "apoyo y consenso en el país" como el que se ha conseguido en Castilla-La Mancha con el PP y Cs "en este nuevo escenario".


Conoce las principales novedades del nuevo Estado de Alarma

El Gobierno de Castilla-La Mancha comenzará este lunes, día 26 de octubre, a coordinar la aplicación del estado de alarma junto con la Delegación del Gobierno, la Federación de Municipios y Provincias en la región (FEMP C-LM) y los agentes económicos y sociales. 

Así lo ha confirmado a través de su cuenta en Twitter, según recoge Europa Press, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado la aplicación de un nuevo estado de alarma ante la segunda ola de COVID-19 que entrará en vigor a partir de esta tarde a nivel nacional.

Además, en su mensaje, García-Page ha pedido "apoyo y consenso en el país" como el que se ha conseguido en Castilla-La Mancha con el PP y Cs "en este nuevo escenario".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7129 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020